* Las víctimas fueron identificadas como Josué y Alma Rosa Mendoza Zayas, de 28 y 31 años de edad

 

Asesinan a balazos a dos hermanos en Ecatepec

 

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda de la colonia La Joya. Foto: Tomado de Reforma

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda de la colonia La Joya. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: lunes 1 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Dos hermanos de 28 y 31 años fueron asesinados a balazos en la sala de una vivienda ubicada en la colonia La Joya, en este municipio.

Informes de la Policía municipal refieren que las víctimas fueron identificadas como Josué y Alma Rosa Mendoza Zayas, de 28 y 31 años de edad.

De acuerdo con los reportes, los dos permanecían sentados en la sala de la vivienda ubicada en un pequeño conjunto habitacional en la calle Milpa Alta, casi esquina Progreso.

Los hermanos fueron encontrados en medio de la sala, totalmente ensangrentados, y al parecer también tenían un disparo de arma de fuego, aunque los peritos aún no encuentran los casquillos.

El domicilio del crimen, con el número 15 de la cerrada Cuatro en dicho fraccionamiento, fue resguardado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal.

Policías recibieron alrededor de las 9:00 horas reportes en los que solicitaban ayuda. Fue alrededor de las 13:40 horas cuando peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para trasladar los cuerpos y continuar con las investigaciones.

(Con información de Reforma y Quadratín).

Anuncios