* Dos hombres y una mujer fueron baleados al descender de su auto en una vulcanizadora de la Avenida Primero de Mayo

 

Enfrentamiento provoca tres muertes

en Cuautitlán Izcalli; se salva un bebé

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: sábado 28 de junio de 2014

Cuautitlán Izcalli, Méx._ Un enfrentamiento entre dos presuntos grupos criminales dejó al menos tres muertos en la Avenida Primero de Mayo,a la altura de la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia Sección Parques, de acuerdo con autoridades municipales.

Además, resultó ileso un bebé de seis meses de edad que viajaba en el  vehículo junto con los dos hombres y la mujer asesinados aproximadamente a las 18:00 horas, y fue trasladado al DIF municipal.

Los primeros reportes refieren que al parecer tres sujetos que viajaban en un vehículo, dispararon contra dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil Mazda blanco en una vulcanizadora de la avenida Jorge Jiménez Cantú, ubicada en el estacionamiento cercano a la iglesia de San Judas Tadeo, en el primer cuadro.

Los dos hombres murieron cerca del automóvil, en tanto que la mujer quedó a unos ocho metros de distancia, todos ellos de entre 20 y 25 años de edad. La policía municipal detuvo a un hombre que intentó huir, el cual portaba una pistola 9 milímetros, quien presuntamente participó en la agresión.

(Con información de Quadratín y Reforma).

Anuncios