* Dona un lote de sillas para la Capilla de la comunidad para que menores se preparen en el catecismo en condiciones adecuadas; evita que continúen sentándose en las piedras

 

Apoya a feligreses católicos de San Agustín 3ra. Sección

el legislador Octavio Martínez Vargas en Ecatepec

 

En representación del diputado Octavio Martínez, la también Consejera Estatal del PRD, Brisa Gallegos Angulo proporcionó el lote de sillas a la líder comunitaria, Ramona Calixto. Fotos: Mary Santiago

En representación del diputado Octavio Martínez, la también Consejera Estatal del PRD, Brisa Gallegos Angulo proporcionó el lote de sillas a la líder comunitaria, Ramona Calixto. Fotos: Mary Santiago

Redacción | Publicado: jueves 26 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ Con bailables, cantos y porras los más de 60 pequeños que toman su curso de catecismo en la Capilla de San Agustín 3ra. Sección,  agradecieron al diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas, por el apoyo que les brindó al donarles un lote de sillas que les permitirá prepararse en su educación religiosa en condiciones cómodas y adecuadas.

Para atender mejor las lecciones

Para atender mejor las lecciones

La líder comunitaria de San Agustín 3ra sección, Ramona Calixto, preocupada por las diferentes necesidades de su comunidad indicó que se acercó a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Octavio Martínez Vargas en el Distrito XXII para solicitarle este apoyo, dado que los menores se tenían que sentar en las piedras porque no contaban con el recurso económico suficiente para adquirir las sillas.

A través de su equipo de colaboradores y en representación del diputado Octavio Martínez Vargas, la también Consejera Estatal del PRD, Brisa Gallegos Angulo proporcionó el lote de sillas a la líder comunitaria, Ramona Calixto para que a su vez ella las entregara a los responsables de la Capilla y sean útiles cuando se imparta el catecismo, fomentando los valores entre los niños y adolescentes que acuden a estos cursos.

Sin importar o distinguir sexo, edad, o religión, el legislador Martínez Vargas, en la medida de sus posibilidades, tiende la mano a todas aquellas personas que le solicitan apoyo.

Los chiquitos presentaron con entusiasmo e ilusión cantos, bailables y porras de agradecimiento al legislador Martínez Vargas reconociendo su trabajo y la ayuda que les brindó.

 

Anuncios