* Presuntamente una combi se impactó en la parte trasera de la pipa provocando un flamazo y posteriormente el incendio

 

Se incendia una pipa de gas en la

Chamapa-Lechería en Huixquilucan

 

El alcance de la micro provocó el flamazo que afectóa a ambas unidades. Foto: Tomado de Reforma

El alcance de la micro provocó el flamazo que afectó a ambas unidades. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: miércoles 25 de junio de 2014

Huixquilucan, Méx._ Cinco lesionados fue el saldo del choque entre dos vehículos y una pipa de gas, misma que se incendió en la autopista Chamapa-La Venta, a la altura del kilómetro 33, pasando la caseta de Interlomas, lo que causó el cierre de la vía en ambos sentidos.

“Autopista Chamapa Lechería esta cerrada en el km 32+800, en ambas circulaciones, debido a choque e incendio de Pipa que transporta Gas LP”, reportó en Twitter la Cruz Roja del Estado de México. El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana.

La Policía municipal informó que al parecer una combi se impactó en la parte trasera de la unidad lo que provocó un flamazo y posteriormente el incendio que afectó a ambas unidades.

Asimismo se informó que los servicios de emergencia trasladaron a 5 lesionados para ser atendidos. 

“Ambulancias @CruzRojaHuixqui trasladan a 5 lesionados por accidente registrado entre Pipa de Gas y 2 autos en autopista Chamapa – Lechería”, reportó la institución. 

Acudieron al sitio del percance elementos de la Policía Federal, de protección civil y bomberos de Huixquilucan y de la Policía municipal, que cercaron un perímetro de cien metros a la redonda para realizar maniobras de control del siniestro.

(Con información de Reforma y La Jornada).

 

Anuncios