* Cuatro de ellos fueron ser hospitalizados para su atención médica

 

Volcadura deja 7 lesionados en la México-Pachuca

 

Invadio

Invadió la malla de protección; se presume que el conductor se durmió. Foto: Tomado de Reforma

Por Roberto Acevedo | Publicado: martes 24 de junio de 2014

Tecámac, Méx._ Un saldo de siete personas lesionadas dejo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Élite cuando circulaba por la autopista México-Pachuca informó la policía municipal 

Esta mañana el accidente se registró a la altura del kilómetro 40 de esta autopista en el territorio de Tecámac, en su sentido que va al estado de Hidalgo, luego que se presume el chofer del autobús de transporte público se quedó dormido, lo cual provocó que perdiera el control del camión y este se proyectó hacia la lateral impactándose contra la malla de protección y los árboles, y posteriormente volcó. 

El autobús de pasajeros provenía del metro Indios Verdes con dirección al municipio de Tizayuca. Por el percance siete pasajeros resultaron con lesiones, cuatro de ellos fueron ser hospitalizados para su atención médica. El chofer huyó del lugar. 

Durante algunas horas la circulación de la autopista se interrumpió, en tanto los cuerpos de emergencia hicieron el rescate de las personas lesionadas y para el retiro de la unidad.

 

Anuncios