* Invitan a la ciudadanía a obtener la certeza jurídica de su patrimonio

 

Inicia campaña de regularización de predios en Tultitlán

 

Alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez. Foto: CST

Alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez. Foto: CST

Publicado: miércoles 18 de junio de 2014

Tultitlán, Méx._ Uno de los temas de gran importancia para la presidenta municipal Sandra Méndez, es que las y los tultitlenses cuenten con una vivienda segura, fortaleciendo así una estrategia para otorgar certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles, por ello invita a la ciudadanía a acreditar su propiedad con escrituras y traslados de dominios. 

Dentro de los beneficios que puede otorgar la regularización de la vivienda se encuentran: el incremento del valor con el paso del tiempo, la legalidad del patrimonio, la facilidad para tramitar un préstamo bancario, entre muchas otras ventajas más.  

Por ello, el ayuntamiento de Tultitlán invita a informarse sobre la campaña de regularización de traslado de dominio y escrituras, ya que brinda seguridad jurídica sobre la adquisición de un bien inmueble y representa el inicio de una escrituración, asimismo ésta se ofrece con descuentos de hasta el 75% en recargos causados.  

Al respecto, la presidenta municipal dijo, “es importante resaltar que la escritura es el único documento que acredita a una persona como propietario de un bien inmueble o terreno, además cuando se desea poner en venta, facilita el trámite y en caso de querer heredarlo permite transmitir dicho bien sin ningún contratiempo”. 

Cabe destacar que interesados pueden comunicarse al teléfono del departamento de Catastro Municipal, al 26208900, ext. 1206, 1124, 1149 y 4038, donde se les atenderá para conocer más sobre esta regularización.

 

Anuncios