* Le dispararon en una pierna mientras se dirigía a una tienda en la colonia Los Bordos

 

Mando policiaco baleado en Ecatepec permanece estable

 

balas

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: lunes 16 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ Aunque no se precisa la hora en que ocurrió, el portal de Reforma reportó que el subdirector del Sector Morelos de la SSP, Gerardo Cortés Torres, a unos metros de su casa en la colonia de Los Bordos de este municipio, fue atacado a tiros y una bala se le incrustó en la pierna derecha.

El jefe policiaco declaró que dos de sus subordinados lo llevaron en la patrulla P20-01 hasta su casa, en la colonia citada, y cuando se retiraron él salió a una tienda cercana, momento en el que fue baleado por personas que no alcanzó a ver.

La nota refiere que luego de la agresión, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo por la tardanza fue necesario que el policía llamara vía radio a sus compañeros, quienes llegaron a su casa y en una patrulla lo trasladaron al Hospital Mocel, en la ciudad de México.

Hasta la tarde este lunes, el estado de salud del mando policiaco era estable, reportan.

Cabe recordar que en el Sector a cargo de Cortés Torres, la semana pasada fueron asegurados 150 kilos de mariguana, 3 de cocaína, más de 2 mil pastillas psicotrópica y un cocodrilo, informó la SSP.

Como parte de esas acciones, la policía detuvo a varias personas, entre ellos una mujer originaria de Senegal. (Con información de Reforma).

Anuncios