* El legislador Octavio Martínez Vargas continuá acercando beneficios a la mayoría de habitantes de Ecatepec

* Están situadas en Avenida R-l, esquina con Juan Aldama, colonia Faja de Oro, muy cerca de La pirámide

 

Extiende programas y servicios OMV en oficinas

de Atención Ciudadana del Distrito 22

 

En la colonia Faja de Oro, entre las calles R-! y

En la colonia Faja de Oro, entre la Avenida R-1 y Juan Aldama, se encuentran los servicios

Redacción | Publicado: jueves 12 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ El diputado local Octavio Martínez Vargas invita permanentemente a los habitantes que residen en el Distrito XXII del municipio de Ecatepec para que acudan a sus Oficinas de Atención Ciudadanas, ubicadas en esta zona y se beneficien con los diferentes programas y servicios que brinda para atender y apoyar a los grupos vulnerables de la entidad.

A 18 meses de haberse inaugurado, este inmueble que también funciona como oficina de Enlace Legislativo, a cargo de la Consejera Estatal del PRD, Brisa Gallegos, continúa atendiendo demandas ciudadanas y orientando a las personas en tramites con el gobierno municipal, además de la generación de empleos para jóvenes, así como la realización de foros de diversos temas.

Lentes a muy bajos costos ofrece la oficina de Atención

Lentes a muy bajos costos ofrece la oficina de Atención

Martínez Vargas informó que en las oficinas situadas en Avenida R-l, esquina con Juan Aldama, colonia Faja de Oro, se extienden los servicios y se ofrecen los mismos programas y apoyos que se dan en la oficina de San Cristóbal centro, con la intención de que los habitantes que viven en el distrito XXII no tengan que desplazarse hasta el centro de Ecatepec.

Recordó que pueden beneficiarse con los programas de odontología integral, consulta psicológica y masajista a precios módicos, asesoría jurídica, examen optométrico y revisión audiológica completamente gratis, asesoría con Club de Tareas, atención a niños con problemas de lenguaje y atención con programas del INEA (primaria y secundaria).

Además, gestiones municipales, gestión de programas sociales, “Mas Abasto con Menos Gasto”, transporte a la central de abasto, manualidades y muchos otros programas y servicios más.

El principal objetivo es ayudar personalmente a la ciudadanía que requiere el apoyo así como  atender los problemas de las comunidades y escuchar sus demandas y necesidades.

Indicó que los habitantes pueden estar seguros de que ahí se les tenderá siempre la mano, aunque él no se encuentre presente, a través de su equipo de colaboradores se hará lo conducente para  atender a la población.

Recalcó que los servicios y programas que ofrece se incrementan cada vez más en las Oficinas de Atención Ciudadana que tiene en Ecatepec y en otros municipios mexiquenses, con la finalidad de  tener un acercamiento constante y permanente con las personas que residen en la entidad.

 

 

Anuncios