* La presidenta municipal Sandra Méndez, cumple compromisos con la educación y abre espacios para el deporte en Zona Oriente

* Invitó a la ciudadanía a visitar la Feria Tultitlán 2014; este miércoles 11 de junio, de 2 a 4, en que los juegos mecánicos son gratis

 

Apoya Tultitlán a la educación y el deporte 

 

Sandra Méndez también hizo entrega de equipo de cómputo en la Escuela Primaria Rafael Ramírez. Foto: C. S.

Sandra Méndez también hizo entrega de equipo de cómputo en la Escuela Primaria Rafael Ramírez. Foto: C. S.

Publicado: martes 10 de junio de 2014

Tultitlán, Méx._ La actual administración, encabezada por la maestra en derecho Sandra Méndez, continúa apoyando los ejes rectores de la actual administración, la educación y el deporte, cumpliendo así compromisos con la niñez y juventud de Tultitlán.

En gira de trabajo, Sandra Méndez hizo entrega de equipo de cómputo en la Escuela Primaria Rafael Ramírez, como parte de su compromiso en el tema de la educación.

“Agradeciendo la oportunidad que le ha dado la ciudadanía de ser alcaldesa, ella viene a cumplir con esta escuela dotándola de computadoras, para que las y los pequeños, aprovechen esta herramienta, porque el día de hoy, la tecnología nos está ganando y de alguna manera tenemos que ponernos al tiempo con ellos, así que aprovechen  y cuiden mucho el equipo, su escuela, el medio ambiente, esta escuela es de ustedes”, comentó el secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán.

Al respecto, la maestra en derecho Sandra Méndez, comprometió a los estudiantes presentes a hacer un buen uso y mantener en buen estado el equipo entregado “quiero que se comprometan a cuidar del equipo de cómputo, es para su uso y aprovechamiento, para que tengan una mejor educación”.

Posteriormente, las autoridades municipales se dirigieron a inaugurar la rehabilitación del deportivo Alborada I, también localizado en la Zona Oriente del municipio.

Donde la población agradeció a la presidenta municipal la rehabilitación del deportivo, Mildret Arias dijo: “a nombre de la comunidad de la Unidad Habitacional Alborada II, agradezco por este recinto tan hermoso que nos está obsequiando, muchas gracias señora presidenta”.

La presidenta pidió a los y las vecinas de Alborada II cuiden el deportivo, “quiero pedirles que entre todos cuidemos de este deportivo para que se sigan viendo bonito y luzca más nuestra casa, hagamos un buen uso de las instalaciones, la verdad es un gran deportivo que tiene varias actividades por realizar”.

Para finalizar, Sandra Méndez, invitó a los y las tultitlenses a visitar la Feria Tultitlán 2014, específicamente el  día miércoles 11 de junio, de 2 a 4 para disfrutar de los juegos mecánicos gratis.

 

Anuncios