* Gustavo González Romero y otro de quien no han dado a conocer su identidad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas

* Al parecer “jugaba” con su arma junto con uno de sus compañeros; estaban “echando disparos y todo” informa la SSC

 

Muere de un disparo en la boca policía

de Ecatepec; estaba “chupando”

 

La camioneta Ford EcoSport fue ubicada en  unas canchas de fútbol de tierra ubicadas en la avenida Manuel Ávila Camacho,

La camioneta Ford EcoSport fue ubicada en unas canchas de fútbol de tierra ubicadas en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: martes 3 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ En nota publicada por Reforma esta mañana informa que un agente de la Policía de Ecatepec falleció de un tiro en la boca cuando éste y otro de sus compañeros presuntamente jugaban con una pistola, la que finalmente fue accionada.

De acuerdo con la información, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía municipal “señalaron que el otro uniformado que estaba en el lugar indicó que el accidente ocurrió a bordo de una camioneta particular, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe” de este municipio.

Refieren que fue aproximadamente antes de las 05:00 horas, según el testigo, cuando estacionaron una camioneta Ford EcoSport color guinda, con placas MAJ3767, en unas canchas de fútbol de tierra ubicadas en la avenida Manuel Ávila Camacho, casi esquina con General Francisco Murguía en la colonia citada.

En dicho lugar, Gustavo González Romero (de 42 años de edad) y el otro agente, de quien no han dado a conocer su identidad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando con sus armas.

De acuerdo con el informe, “al parecer es un JS (Jefe de Sector) de la Municipal que estaba ‘chupando’ (ingiriendo bebidas alcohólicas) con un escolta ahí, que estaban echando disparos y todo.

“Que uno le dijo que se la pusiera (apuntándose con el arma), que tenía seguro, que no había problema y que se dispara”, detalló un mando policiaco de la SSC.

Los informes señalan que la víctima, de 42 años, se encontraba uniformado y que aparentemente ya había salido de turno. En el interior de la camioneta, las autoridades hallaron un vaso de plástico, una botella y restos de hielos.
Tras el percance, policías municipales acudieron al punto para resguardar el vehículo en el que falleció el agente y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Alrededor de las 8:45 horas fue cuando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones. La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada al Centro de Justicia local.

(Con información de Reforma).

 

Anuncios