* La presidenta municipal de Tultitlán celebró con locatarios del mercado popular de Prados en Zona Oriente su 40 aniversario

 

Los mercados públicos tienen que

subsistir, sostiene Sandra Méndez

 

La maestra en derecho, Sandra Méndez, hizo entrega de láminas de policarbonato a locatarios y comerciantes del mercado popular de Prados. Foto: C. S. Tultitlán

La maestra en derecho, Sandra Méndez, hizo entrega de láminas de policarbonato a locatarios y comerciantes del mercado popular de Prados. Foto: C. S. Tultitlán

Publicado: martes 3 de junio de 2014

Tultitlán, Méx._ Como parte del apoyo a la ciudadanía y principalmente a lo hecho en México, la maestra en derecho Sandra Méndez, hizo entrega de láminas de policarbonato a locatarios y comerciantes del mercado popular de Prados localizado en la Zona Oriente, un mercado tradicional que ofrece un servicio de primera calidad a bajo costo, beneficiando así la economía de las familias tultitlenses. 

“Pues nosotros venimos hacer entrega de estas láminas a los comerciantes del mercado, ya nos habían hecho la petición y hoy hacemos la entrega formal de estas láminas, esperando que sean de mucha utilidad para todos ustedes y para las miles de familias que visitan estos comercios, por lo que pido todos nos sumarnos al proyecto de cuidar las instalaciones en beneficio de Tultitlán”, comentó la alcaldesa Sandra Méndez.

En tanto la presidenta del mercado popular de Prados, Gloria Pineda dio la bienvenida a las autoridades municipales “a este su mercado popular de Prados, los locatarios tenemos abiertas las puertas del mercado para toda la ciudadanía y hoy agradecemos a nuestro lugar de trabajo que es de ustedes, reconocemos su buena voluntad y escucharemos con atención las propuestas que  ustedes tienen para mejorar nuestras instalaciones”. 

Asimismo, se reconoció que aún faltan muchas cosas para hacer de este mercado un espacio que ofrece sus servicios y distintos alimentos de gran calidad a los visitantes de Tultitlán, por lo que se comprometieron a trabajar de la mano con el gobierno para impulsar cambios en este mercado. 

Para continuar con la celebración de estos 40 años, comerciantes del mercado donaron un regalo para una rifa que se realizó entre clientes, que por años visitan este mercado, donde se regalaron salas, hornos eléctricos, licuadoras, entre muchos regalos más. 

Antes de finalizar, la presidenta municipal aprovechó para escuchar las peticiones de algunos de los presentes, con quienes hizo el compromiso de atender sus necesidades.

 

Anuncios