* Vestidos de civil vigilan a los presuntos; luego de una persecución se enfrentan a tiros en la colonia Viveros Xalostoc

 

Policía federal detiene a 2 presuntos

extorsionadores en Ecatepec

 

La persecución terminó cuando el vehículo en que huían se impactó contra la barda de un jardín de niños. Foto: Tomado de Reforma

La persecución terminó cuando el vehículo en que huían se impactó contra la barda de un jardín de niños. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: martes 3 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos acusados de extorsión, luego de perseguirlos y enfrentarse a balazos, en la colonia Viveros Xalostoc de este municipio.

De acuerdo al sitio de Reforma, cerca de las 14:00 horas de ayer lunes, al menos dos sujetos acudieron a bordo de un vehículo Corsa a un negocio en donde, según informes de las autoridades, cobrarían el dinero de una extorsión.

Para esto, policías federales vestidos de civil ya esperaban a los delincuentes en el sitio y luego los tuvieron que perseguir y se enfrentaron a tiros en calles de la colonia Viveros Xalostoc.

La persecución terminó cuando los presuntos criminales en el vehículo en que huían se impactaron contra la barda de un jardín de niños, en la esquina de las calles de Primavera y Cedro.

Los supuestos extorsionadores resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

La zona en donde chocó el auto fue resguardada por agentes federales y personal del Ejército Mexicano, quienes, en conjunto, revisaron el vehículo, donde decomisaron un arma de fuego.

(Con información de Reforma).

 

Anuncios