* La meta de Fuerza Popular Independiente es recolectar 40 mil firmas para apoyar que el gobierno federal someta a consulta popular la Reforma Energética, sostiene

 

Nueva Izquierda, a la vanguardia en las actividades

del PRD: diputado Octavio Martínez Vargas

 

El también dirigente de FPI resaltó que pueden acercarse a firmar todas aquellas personas que están en desacuerdo con la Reforma Energética. Fotos: CSFPI

El también dirigente de FPI resaltó que pueden acercarse a firmar todas aquellas personas que están en desacuerdo con la Reforma Energética. Fotos: CSFPI

Redacción | Publicado: 2 de junio de 2014

Ecatepec, Méx._ Después de destacar que nueve de cada 10 personas están en contra de la privatización de Pemex, el diputado local Octavio Martínez Vargas aseveró que militantes del Partido de la Revolución Democrática recorrerán casa por casa con el propósito de recabar más de dos millones de firmas para respaldar su petición de que el gobierno federal someta a consulta popular la Reforma Energética.

El dirigente del estado de México de la expresión Nueva Izquierda del PRD, Octavio Martínez Vargas, entregó los formatos oficiales a dirigentes comunitarios, militantes de Fuerza Popular Independiente (FPI), exhortándolos para que también instalen mesas en diversos sitios públicos de este municipio y recolecten al menos 40 mil firmas de todas las personas que piden se realice la consulta popular sobre la reforma energética.

Igualmente indicó que aunque anteriormente el PRD ya había efectuado esta actividad y entregado más de un millón 200 mil firmas, los datos no estaban correctamente capturados por lo que el partido decidió emprender nuevamente esta acción para el acopio de  firmas con todos los datos que se requieren para validar la petición de la consulta popular.

Militantes del PRD asistirán casa por casa con el propósito de recabar más de dos millones de firmas

Militantes del PRD asistirán casa por casa con el propósito de recabar más de dos millones de firmas

 Asimismo resaltó que pueden acercarse a firmar todas aquellas personas que están en desacuerdo con la Reforma Energética, sin importar su filiación partidista, para revocar la apertura a la inversión privada nacional y extranjera en materia energética. 

Martínez Vargas expresó que hay gente que voto por el PRI, sin embargo no está de acuerdo con la privatización de Pemex, por lo que apoya que se haga una consulta y de antemano se sumaron a esta petición.

Durante la Asamblea  Nacional de Nueva Izquierda del Estado de México, que reunió a los principales dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se señaló la importancia de éste tema porque tiene que ver con el desarrollo económico de nuestro país.

Finalmente el legislador perredista, Octavio Martínez Vargas conminó a los líderes comunitarios de FPI para que continúen afiliando a más ciudadanos a este instituto político y se fortalezca el Partido de la Revolución Democrática en la entidad. 

Anuncios