* Con una duración de 22 días, los invitados podrán disfrutar de espectáculos musicales y culturales, corridas de toros, comida típica, artesanías y juegos mecánicos 

* Las autoridades municipales informaron que están previstas todas las medidas de seguridad y prevención necesarias para el desarrollo de este magno evento

 

Feria de Tultitlán 2014 espera más de 300 mil visitantes

 

Sandra Méndez dijo que este año la duración de la feria será de 22 días, dando inicio el 31 de mayo y finalizando el 22 de junio del año en curso. Foto: Cortesía

Sandra Méndez dijo que este año la duración de la feria será de 22 días, dando inicio el 31 de mayo y finalizando el 22 de junio del año en curso. Foto: Cortesía

Publicado: jueves 29 de mayo de 2014 

Tultitlán, Méx._ El ayuntamiento de Tultitlán, que encabeza la presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández, dio a conocer en conferencia de prensa, el programa de actividades de la Feria de Tultitlán 2014, que se realiza año con año en honor a San Antonio de Padua. 

Sandra Méndez dijo que este año la duración de la feria será de 22 días, dando inicio el 31 de mayo y finalizando el 22 de junio del año en curso, donde esperan recibir a más de 300 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de espectáculos musicales y culturales, corridas de toros, comida típica, bazar de artesanías, juegos mecánicos y muchas actividades más. 

“Esta feria es una tradición en el municipio de Tultitlán, en la cual esperamos recibir a gente que vive aquí, de los municipios vecinos e incluso de algunos otros estados, por ello se ha preparado un gran programa de diversas actividades para el gusto de toda la familia, este año se podrá disfrutar de espectáculos musicales de talla internacional” puntualizó. 

En la cartelera de espectáculos destaca la participación de los Yonic´s, Edith Márquez, Bronco El Gigante de América, Celso Piña, el comediante Jo Jo Jorge Falcón, Los Santaneros, Románticos de Zacatecas, Banda Pelillos y Los Cadetes de Linares, mientras que para la comunidad infantil se presentará el show de Plaza Sésamo y Dora la Exploradora. 

También se contará con una amplia programación de espectáculos culturales, que contempla más de 47 presentaciones, entre ellas: Orquesta Sinfónica de Ecatepec, Danzonera de Felipe Urbán, Octeto Vocal del Instituto Mexiquense de Cultura, grupos de Danza, Jazz y Baile del Salón de la FES-Acatlán, de la compañía de danza infantil “México y su folclór” y el Ballet folclórico representativo de Tultitlán “Leit Motiv”. 

La alcaldesa, mencionó que ya se tiene preparado el operativo de seguridad y medidas de prevención para que en este año se registre saldo blanco, como sucedió en la celebración de 2013, por lo que se contará con 205 elementos de las direcciones de seguridad ciudadana, vial y protección civil y bomberos, que realizarán tareas de prevención del delito y atención a emergencias durante los días en que se desarrolle la feria. 

Cabe destacar, que este año se contará con 300 expositores, teniendo 150 stands de comercio, 90 de venta de artesanías, 40 expositores de alimentos y solo 18 puestos con venta de alcohol, estos últimos se redujeron en un 20 por ciento, comparado con el año pasado, además de que solo se colocarán en el teatro del pueblo, para mayor seguridad de la ciudadanía.

 

 

Anuncios