* El oficial José Carmelo Sarmiento Reyes estuvo activo durante 28 años

 

Comunicado del gobierno de Ecatepec por deceso de policía municipal

 

Ecatepec- archivo1

Redacción | Publicado: sábado 24 de mayo de 2014

Ecatepec, Méx._ Debido al trágico asesinato del policía municipal José Carmelo Sarmiento Reyes, de 60 años de edad, ocurrido la noche de este viernes 23 (ver http://goo.gl/25UxMS), cuyo cuerpo se encontró a bordo de su unidad, el gobierno municipal emitió esta tarde el siguiente mensaje que se trascribe textualmente.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Ante el lamentable suceso ocurrido la noche del viernes 23 de mayo, en la colonia Santa María Xalostoc, en donde el oficial adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, José Carmelo Sarmiento Reyes, de 60 años de edad perdió la vida a causa de varios impactos de arma de fuego, mientras se encontraba en funciones salvaguardando la integridad de los habitantes del municipio, la administración local reprueba los hechos. 

De igual forma, el gobierno de Ecatepec de Morelos reitera su disposición y facilidades ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para el esclarecimiento de dicho acto. 

El Ayuntamiento se une a la pena que embarga a la familia del policía tercero Sarmiento Reyes, quien se encontraba activo en la corporación desde hace 28 años, mostrando siempre lealtad y compromiso con su profesión y le reitera todo su apoyo.

 

Anuncios