* Los detienen la policía municipal pero dos de los cuatro plagiarios lograron huir; enseñan credenciales de policía federal apócrifas

 

Pretendían secuestrar a un joven falsos federales en Tultepec

 

Foto: Internet

Foto: Reporteros en Moviimiento

Por Roberto Acevedo | Publicado: viernes 23 de mayo de 2014

Tultepec, Méx._ La policía local deja escapar a dos presuntos secuestradores que se identificaron como policías federales con credenciales falsas, cuando intentaban subir a un joven a una camioneta en la colonia Santiago Teyahualco.

Cuando pretendían plagiar al joven, los vecinos notificaron a las autoridades municipales y la policía local sólo aseguró a dos presuntos policías federales, mientras dos más huyeron.

Vecinos alertaron a la policía municipal cuando vieron que sobre la calle Francisco Sarabia, cuatro sujetos secuestraban a un joven y lo intentaban subir a una camioneta Lincon Navigator blanca con placas matrícula 710 TUD, del Distrito Federal

Al presentarse los uniformados, los delincuentes intentaron escapar, enseñando credenciales de policía federal. Pero al revisar estás resultaron  falsas y fueron rodeados por varias patrullas municipales.

Sin embargo, dos lograron huir y la policía municipal logró sólo asegurar a dos de los cuatros secuestradores.

Los dos detenidos fueron identificados como Rafael Navarro Tacolla, de 46 años de edad y Marco Antonio Medrano Olvera, de 27 años, que portaban dos pistolas calibre 9 milímetros y credenciales falsas de la policía federal.

Anuncios