* La Dirección de Seguridad Vial local comunica cuáles son las calles y sus alternativas en que se establecerá el feriado dedicado al patrono San Antonio de Padua del 23 de mayo al 22 de junio

 

Informa gobierno municipal sobre cierres

viales por la Feria de Tultitlán 2014

 

El feriado dedicado al patrono San Antonio de Padua será del 23 de mayo al 22 de junio. Foto: Jorge Villa

La  feria dedicada a San Antonio será del 23 de mayo al 22 de junio. Foto: Jorge Villa

 

Publicado: viernes 23 de mayo de 2014

Tultitlán, Méx._ El ayuntamiento de este municipio, por medio de la Dirección de Seguridad Vial, comunica a los vecinos de la zona Centro del municipio, que las principales vialidades del centro de esta demarcación permanecerán temporalmente cerradas, debido a la tradicional Feria de Tultitlán 2014. 

El director de Seguridad Vial, Gerardo Sandoval, informó que dicho cierre de calles se llevará a cabo del 23 de mayo al 22 de junio. Por lo que se pide tomar precauciones a los automovilistas que transiten por la zona. 

“La celebración de este año contará con diversas actividades recreativas, de entretenimiento y culturales, por lo que las avenidas circundantes como: Gustavo Baz Prada, Gral. Mariano Escobedo, Tultitlán Pte., 20 de noviembre y Manuel José Othón se convertirán a un solo sentido por cuestiones de fluidez”. 

Dijo que también se verán afectadas las avenidas Miguel Hidalgo, San Antonio y Juan Fernández Albarrán, que serán cerradas por completo debido a la colocación de carpas destinadas a la Expo Feria. Así como juegos típicos y mecánicos que conformarán uno de los principales atractivos de ésta.  

Por lo anterior, serán de doble sentido las avenidas Isidro Fabela, 18 de marzo, Adolfo López Mateos y Tultitlán Oriente. 

Cabe destacar que el servicio de vialidad que se prestará en las avenidas, calles y caminos que sean aledaños a la Expo Feria, se proporcionará por medio del personal designado  de seguridad vial, asignando los servicios  dónde se encuentra el mayor número de personas y/o visitantes, en donde el personal, durante la vigilancia y vialidad, estará alerta  para cualquier auxilio que se llegara a solicitar. 

“Se contará con 20 elementos de planta para la seguridad de la afluencia que se dé cita en el evento anual, moto patrullas y patrullas, que estarán coordinadas con el puesto de mando que se encontrará en el triángulo del palacio municipal, donde también se concentrará personal de la dirección de Seguridad Ciudadana”, mencionó el Gerardo Sandoval.

 

Anuncios