* Miguel Ángel Contreras Nieto y Efrén Rojas Dávila sin pormenores, dieron a conocer sus renuncias en rueda de prensa

* Manzur Quiroga, el nombre más sonado para ocupar el cargo como nuevo secretario general de Gobierno del Edoméx  

 

Renuncian Procurador y secretario

de Gobierno del estado de México

 

El titular de las SSC, Damián Canales Mena; los todavía funcionarios en cargo, Efrén Rojas Dávila y el gobernador Eruviel Ävila. Foto: Especial

El titular de las SSC, Damián Canales Mena; los todavía funcionarios en cargo, Efrén Rojas Dávila y el procurador Miguel Ángel Contreras, y el gobernador Eruviel Ávila. Foto: Especial

Redacción | Publicado: miércoles 21 de mayo de 2014

Toluca, Méx._ El gobernador Eruviel Ávila anunció pasado el mediodía, en conferencia de prensa, la renuncia de tres funcionarios públicos del estado de México.  

A las 13:00 horas apareció acompañado del secretario de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y del Procurador Miguel Ángel Contreras Nieto para realizar el anuncio.  

El primero en pronunciarse fue el secretario general de Gobierno de la entidad, quien explicó sin muchos detalles sus motivos y decisión de dejar este cargo, al tiempo en que agradeció al gobernador la oportunidad que le brindó de desarrollar esta función desde septiembre de 2011. 

Después, Miguel Ángel Contreras anunció su renuncia como procurador de Justicia del Estado de México y resaltó el trabajo de Eruviel Ávila al pedirles cuentas constantemente y evaluar su trabajo al frente de cada dependencia, de acuerdo al portal a notas periodísticas.  

Finalmente, el mandatario estatal agradeció a cada uno por su tiempo de labor al servicio de los mexiquenses.

Puntualizó que también Caritina Sáenz Vargas, directora general del DIFEM, le presentó también su deseo de abandonar el cargo.

José Sergio Manzur Quiroga

José Sergio Manzur Quiroga

 Eruviel Ávila anunció que las renuncias se harán efectivas a partir de las 00:00 horas de este jueves y durante la tarde estará dando a conocer los nombres de quienes encabezarán ahora estas dependencias.

VIABLE el diputado SERGIO MANZUR

El diputado José Sergio Manzur Quiroga, es el nombre más sonado para ocupar el cargo como nuevo Secretario General de Gobierno del Estado de México.  

Tras la renuncia del ex secretario general de Gobierno, Efrén Tiburcio Rojas Dávila (cuyo efecto será a partir del término de hoy miércoles), el actual diputado federal es un gran aspirante para ocupar dicho cargo en el gabinete de Eruviel Ávila Villegas.  

El legislador, se desempeña actualmente como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y es integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, así como Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.  

Anuncios