* Efrén Rojas Dávila y Miguel Ángel Contreras Nieto renunciaron a sus cargos esta tarde

 

José Manzur Quiróga, nuevo secretario de Gobierno

y Alejandro Gómez Sánchez, procurador en Edoméx

 

 José Manzur Quiróga es licenciado en Derecho y contador público, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, y en Derecho Procesal, entre otras actividades. Foto: Cddiputados

José Manzur Quiróga es licenciado en Derecho y contador público, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, y en Derecho Procesal, entre otras actividades. Foto: Cddiputados

Redacción | Publicado: miércoles 21 de mayo de 2014

Toluca, Méx._ En un comunicado de prensa del gobierno mexiquense se informó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno del estado de México.

Al tiempo en que esta tarde envió a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, como nuevo procurador de la entidad, tras las renuncias de Efrén Rojas Dávila y Miguel Ángel Contreras Nieto en esos cargos, respectivamente.

La iniciativa fue ingresada a la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Congreso mexiquense, quien dará cuenta a la Diputación Permanente, para que, en su caso, se convoque a periodo extraordinario para votar la iniciativa, refiere el texto.

José Manzur Quiróga, es licenciado en Derecho y contador público, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, y en Derecho Procesal; se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el Estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez es licenciado en derecho y hasta el día de hoy se desempeñó como Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales del Ejecutivo Federal; también ha fungido como subprocurador jurídico en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El gobernador Eruviel Ávila, confió que José Manzur y Alejandro Gómez, éste último en caso de ser ratificado, realizarán un trabajo serio y responsable en favor de los mexiquenses y también reconoció la experiencia y talento de sus predecesores.

 

Anuncios