* La actual administración 2013-2015 inició el evento desde temprana hora; se reunieron miles de jóvenes para participar

 

Realizan con gran éxito Tercera Feria del Empleo Tultitlán 

 

Publicado: lunes 20 de mayo de 2014

Tultitlán, Méx._ El gobierno municipal que preside la maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, en coordinación con el gobierno del Estado de México y el gobierno Federal, realizaron la tercera Feria del Empleo en el municipio, para promover que la ciudadanía obtenga un espacio laboral de acuerdo a sus necesidades. 

La presidenta municipal Sandra Méndez, en compañía del Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Francisco Javier García Bejos; del Delegado Federal del Trabajo, Juan Manuel Martínez Nava; del Director General de la Prevención Social, Armando López Salinas; del Secretario Técnico del Gabinete Regional, José Cosmares Fuentes y del Secretario del H. Ayuntamiento de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán, realizó un recorrido por las mesas de los más de 105 empleadores que se dieron cita en esta feria. 

La maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, en coordinación con el gobierno del Estado de México y el gobierno Federal, realizaron esta tercera Feria del Empleo en el municipio. Foto: C. S. Tultitlán

La maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, en coordinación con el gobierno del Estado de México y el gobierno Federal, realizaron esta tercera Feria del Empleo en el municipio. Foto: C. S. Tultitlán

La presidenta municipal, indicó que esta Tercera Feria del Empleo  rebaso las expectativas, pues se registraron miles de personas y más de cien empresas ofertaron sus vacantes, por lo que esperaban que todos los asistentes salieran de la feria con un empleo. 

“Esta administración que tengo el gusto de presidir se preocupa porque se generen empleos en el municipio, se preocupa porque el empleo sea digno y garantice  una mejor vida para los y las tultitlenses”. 

En tanto, el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Francisco Javier García Bejos, reconoció la labor de la presidenta municipal Sandra Méndez, “es un gusto estar en Tultitlán, pero más gusto me da saludar a Sandra Méndez, quien no solamente es una mujer joven y talentosa, es una mujer que tiene una gran visión de gobierno, que se ve reflejada en acciones y resultados en Tultitlán”. 

Asimismo, comentó que en esta tercera Feria del Empleo se requisitaron más de mil 100 vacantes que ofrecen las empresas, quienes han venido trabajando de la mano tanto con el gobierno municipal, como con el gobierno del Estado de México, para generar empleos dignos y bien remunerados  en todo el Estado. 

Cabe mencionar que entre las empresas que ofertaron sus vacantes se encuentran: Nugar S.A de C.V., Grupo Herdez, C&E, Farmacias San Pablo, GEPP, Muebles Dico, Jarritos, entre muchas más empresas, quienes solicitaban: facturistas, cortadores, ayudantes generales, auxiliares administrativos, capturistas, vendedores, hasta contadores y supervisores de producción, entre otros.

 

 

Anuncios