* Nos vamos con un gran aprendizaje de este curso, aquí nos damos cuenta que debemos estar prevenidos ante cualquier emergencia, describió un elemento de Seguridad Ciudadana

 

Imparten bomberos “Prevención y combate de

incendios” a servidores públicos en Tultitlán 

 

En las instalaciones de la dirección se llevó a cabo el cierre de este curso, que dejó un gran aprendizaje entre asistentes de las distintas direcciones que conforma el ayuntamiento.  Fotos: C. C. Tultitlán

En las instalaciones de la dirección se llevó a cabo el curso, que dejó un gran aprendizaje entre asistentes de las distintas direcciones que conforma el ayuntamiento. Fotos: C. C. Tultitlán

Publicado: sábado 17 de mayo de 2014 

Tultitlán, Méx._ Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, culmina con gran éxito curso impartido a servidores públicos del Ayuntamiento, con “Prevención y Combate de Incendios”. 

Directamente, en las instalaciones de esta dirección, se llevó a cabo el cierre de este curso, que deje un gran aprendizaje entre asistentes de las distintas direcciones que conforma el Ayuntamiento. 

“Agradezco a la presidenta municipal Sandra Méndez y al director de Protección Civil y Bomberos, Axel Nava, por impartir este tipo de cursos que nos enseñan cómo reaccionar ante cualquier emergencia, desde dar primeros auxilios, pasando por salvar gente en algún sismo, hasta prevenir o apagar algún incendio, ya sea en el trabajo, casa o en la calle” mencionó un elemento pertenece a la dirección de Seguridad Ciudadana. 

Simulando un incendio y una fuga de gas, ponentes que conforman Protección Civil y Bomberos, enseñaron a servidores públicos como combatirlo, desde cómo hacerlo con un extintor, hasta la manera de usar la manguera de una unidad de bomberos. 

El curso presta especial atención a los procedimientos que hay que aplicar ante situaciones naturales, que últimamente se han presentado en nuestro país, como son sismos, incendios y accidentes viales. 

Por último, el director de Protección Civil y Bomberos agradeció a todos  y todas por la participación y las ganas de aprender este tipo de actividades que pueden llegar a salvar una vida. Asimismo, aprovechó la ocasión para informar que la siguiente semana se llevará a cabo este mismo curso con personal del DIF.

 

 

Anuncios