* Un civil que resultó ser agente de la SSC recibió tres disparos y está hospitalizado; hirió a uno

* El atraco sucedió sobre la Avenida Central, cerca de la plaza comercial Las Américas a las 07:30

 

Muera una pasajera durante un asalto a una combi en Ecatepec

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: domingo 11 de mayo de 2014

Ecatepec, Méx._ Durante un asalto cometido en una unidad de transporte público una mujer murió entre el fuego cruzado que sostuvieron un  delincuente con un pasajero a la altura del fraccionamiento Las Américas en este municipio.

De acuerdo con los informes policiacos la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le ocasionó la muerte inmediata.

El atraco sucedió sobre la Avenida Central, muy cerca de la plaza comercial Las Américas, cuando dos sujetos intentaron robar sus pertenencias a las personas que viajaban en la combi con placas de circulación 837511J.

La camioneta se dirigía de este municipio mexiquense al paradero del Metro de la estación Martín Carrera, en el Distrito Federal alrededor de la 07:30 horas.
 
Ambos delincuentes amagaban a los pasajeros sólo que uno de ellos que vestía de civil pero resultó agente policiaco opuso resistencia y enfrentó a los asaltantes.

Durante el intercambio de disparos una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, fue alcanzada por un tiro en la cabeza y murió al instante, y no pudo ser identificada.

El civil que resultó ser agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió al menos tres disparos; y un presunto delincuente, uno en el abdomen. El otro ladrón al parecer logró huir.
 
Luego del incidente, ocurrido alrededor de las 7:30 horas, el conductor de la camioneta de transporte público se dirigió al área de urgencias del Hospital Las Américas, en Ecatepec, donde dejó a los heridos y a la mujer fallecida. 

En el nosocomio, el agente fue sometido a una operación, aunque se desconoce su estado de salud, y el presunto criminal se halla bajo resguardo policiaco. 

Fue alrededor de las 10:40 horas, cuando acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Anuncios