* La alcaldesa aprovechó para invitar a las presentes a inscribirse al seguro de vida para madres trabajadoras y anunciar la próxima entrega de becas educativas

Celebramos a las mamás que son la base de

la familia, dijo Sandra Méndez en Tultitlán

 

Las mamitas ganadoras en las rifas recibieron de las manos de la presidenta municipal (de blusa a rayas), diferentes regalos. Foto: C. Social

Las mamitas ganadoras en las rifas recibieron de las manos de la presidenta municipal (de blusa a rayas), diferentes regalos. Foto: C. Social

Publicado: domingo 11 de mayo de 2014

Tultitlán, Méx._ La presidenta municipal, maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, celebró en grande a todas las mamás tultitlenses, en el marco del evento del Día de las Madres, que se realizó en la central de abastos del municipio.

Ante la presencia de más de 6 mil mamás que disfrutaron del magno evento, la presidenta municipal refirió los trabajos realizados a favor de las madres, quienes dijo son la base de la familia.

“Muchas felicidades a las mamás de Tultitlán, y gracias por ser parte fundamental del ayuntamiento, porque ustedes educan a las y los hijos, hacen posible que el municipio tenga paz y tranquilidad, de ustedes depende hacer hijos de bien, por ello hoy celebramos a las mamás que son la base de la familia” dijo Sandra Méndez Hernández al dar inicio al festejo. 

Las asistentes disfrutaron del espectáculo de Lalo España Mejor conocido como “Doña Margara Francisca” entre algunos de sus personajes, además de música, rifas y regalos.

Las mamitas, ganadoras en las rifas recibieron de las manos de la presidenta municipal, diferentes regalos entre ellos destacaron: salas, refrigeradores, estufas, pantallas, entre otros electrodomésticos, pero todas las festejadas de llevaron un regalo. 

La alcaldesa, aprovechó para invitar a las presentes a inscribirse al programa de Seguro de Vida a madres jefas de Familia, que gracias al gobierno del estado se está ofreciendo, también anunció la próxima entrega de becas educativas para estudiantes de nivel secundaria, todo esto dijo pensando en ayudar a las madres de familia.

Cabe destacar que en la Zona Oriente del municipio, también celebraron a las madres en su día al ritmo del danzón, con la presentación especial del Chamaco Aguilar, que por varias horas, deleitó con sus grandes éxitos a las más de 2 mil presentes. 

 

Anuncios