* Los asaltantes al huir logran herir al chofer de la Línea Izgasa en la colonia Viveros de la Loma

 

Matan a un pasajero en transporte público en Tlalnepantla

 

Cuerpo del infortunado usuario luego de recibir dos disparos. Foto tomada de Reforma

Cuerpo del infortunado usuario luego de recibir dos disparos. Foto tomada de Reforma

Redacción | Publicado: miércoles 7 de mayo de 2014

Tlalnepantla, Méx._ Dos asaltantes que robaron las pertenencias de los usuarios mataron con un arma de fuego a un pasajero y lesionaron al chofer durante el asalto a un camión de transporte público en este municipio.

Aproximadamente a 06:30 horas, el camión circulaba por la avenida Santa Mónica cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes robaron a los pasajeros sus pertenencias.

La muerte de la víctima se dio presuntamente tras un forcejeo de éste con uno de los ladrones, cuando el usuario recibió un disparo en un costado del cuerpo y otro en la cabeza.

El chofer estacionó la unidad, de la línea Izgasa y con número económico 007, frente a una fábrica ubicada en avenida Viveros de Atizapán, en la colonia Viveros de la Loma, para pedir ayuda.

Los asaltantes descendieron en ese sitio con las pertenencias de los usuarios y fue ahí donde presuntamente hirieron al chofer, pues a unos metros de la puerta delantera del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos. Ambos lograron escapar.

Según informes de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima tenía aproximadamente 40 años de edad y no fue identificada en el lugar. El chofer fue trasladado con un disparo en la pierna al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

(Con información de Reforma).

Anuncios