* El vigilante resultó lesionado con dos heridas de bala

* El incidente ocurrió en la colonia Rústica Xalostoc

 

Mata policía auxiliar a asaltante y evita robo en Ecatepec

 

Aquí terminó luego del enfrentamiento con un policía al que hirió. Fotos tomadas de Reforma

Así terminó luego del enfrentamiento con un policía al que hirió. Fotos tomadas de Reforma

Redacción | Publicado: martes 6 de mayo de 2014

Ecatepec, Méx._ Cerca de las 04:00 horas un policía auxiliar del estado de México que se encontraba como vigilante en una gasolinera, se enfrentó a tiros y mató a un delincuente que pretendía robar una tienda de conveniencia, a un costado de la Vía Morelos, en este municipio.

El incidente ocurrió en la gasolinera ubicada sobre la vía José María Morelos y Pavón y la calle Mariano Abasolo, en la Colonia Rústica Xalostoc.

rata2-reforma

De acuerdo con Reforma, reportes de las autoridades mexiquenses señalan que el delincuente ingresó armado a la tienda con razón social “Eqqus”, ubicada dentro de la gasolinera, y amagó a tres empleados.

Fue en ese momento que el elemento de la Policía Auxiliar mexiquense que vigilaba el lugar le marcó el alto y luego se desató el enfrentamiento a tiros.

El delincuente cayó abatido a la entrada del negocio, en tanto que el uniformado resultó con dos heridas de bala, una en la costilla izquierda y otra más en el muslo del mismo lado.

El agente fue llevado a un hospital de la zona. Personal del Centro de Justicia de Ecatepec acudió a realizar el levantamiento del cadáver del asaltante e inició las investigaciones.

(Con información de Reforma).

Anuncios