* El priísta Hugo Binaghi agradeció la asistencia de las familias de Tultepec y del payasito “Chuponcito”

 

Festeja el Partido Revolucionario a más de 3 mil niños en Tultepec

 

Festeja para 3 mil niños en Tultepec

Festejo para 3 mil niños en Tultepec. Fotos: R.A.

Por Roberto Acevedo | Publicado: lunes 5 de mayo de 2014

Tultepec, Méx._ Al menos 3 mil personas acudieron a la celebración del Día del Niño que convocó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde “el platillo fuerte” fue la presentación del espectáculo  del célebre y versátil payaso “Chuponcito” que ánimo a los pequeños con “actos de magia”, baile enmarcados por bellas bailarinas, además de interpretar canciones de su disco y obsequiar estos al público.

Al filo del mediodía cientos de niños ya esperaban en la “Concha” del Jardín municipal el inició del evento; y en el primer acto apareció el payasito “Gusanito”, que deleito a los niños en su día con concursos infantiles y en donde hizo participar a las mamás con bailes de moda a los ganadores les otorgó un regalo simbólico, pero lo importante fue la diversión que provocó a los asistentes a quienes les arrancó risas y aplausos.

Es importante destacar que el priísta Hugo Binaghi agradeció la asistencia de las familias de Tultepec y del payasito “Chuponcito”, quien divirtió por un buen rato a “chicos y grandes”.

los asistentes pasaron un rato agradable con sus hijos, que rieron a carcajadas

Los asistentes pasaron un rato agradable con sus hijos que rieron a carcajadas

Durante la actuación de “Chuponcito” apareció el robot imitación de “Irón Man” acto que arrancó alaridos de admiración y signos de emotividad de padres de familia y de los pequeños.

“Es importante que los padres de familia convivan con sus hijos, es fundamental en estos tiempos recomponer los lazos familiares y el tejido social, alejar a los niños y jóvenes de vicios y malas compañías, por eso son tratamos de llevar risa, esparcimiento y alegría, a los familias con estos eventos, detalló Hugo Binaghi, organizador de la celebración del Día del Niño en esta demarcación.

Durante el evento se dieron obsequios desde pelotas, juguetes y varias bicicletas que se rifaron entre el público, pero todos los asistentes pasaron un rato agradable con sus hijos, que rieron a carcajadas con los chistes del payaso “Gusanito” y el Show de “Chuponcito”.

Finalmente, Hugo Binaghi destacó que con estos eventos se busca mejorar la convivencia de los padres e hijos, pero además motivar a los pequeños en el gusto por algún deporte y el estudio, y “juntos sentar las bases y para encontrar mejores  mecanismos para que la población cuente con mejores condiciones de vida en la demarcación.

Finalmente, también participó en el Festival infantil el imitador de “Chabelo” para deleite de los niños.

 

Anuncios