* Son 20 elementos que realizarán el curso de preparación durante un mes para ser parte de la dirección de Seguridad Vial

* Las seleccionadas fueron las mejor evaluadas en sus pruebas; en breve realizarán su examen de control y confianza

 

Inicia capacitación a mujeres elementos de Tránsito en Tultitlán

 

La maestra en derecho Sandra Méndez, felicito a estas mujeres por haber resultado seleccionadas, deseando el mejor de los éxitos en el inicio del curso, porque dijo estar segura que serán personas que desarrollen su trabajo con mucho profesionalismo y respeto. Foto: C. S. Tultitlán

La alcaldesa Sandra Méndez felicito a estas mujeres por haber resultado seleccionadas, deseando el mejor de los éxitos en el inicio del curso, porque dijo estar segura que serán personas que desarrollen su trabajo con mucho profesionalismo y respeto. Foto: C. S. Tultitlán

Publicado: sábado 3 de mayo de 2014

Tultitlán, Méx._ La actual administración 2013-2015, que encabeza la maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, dio arranque al curso de capacitación que iniciarán las nuevas elementos de tránsito para formar parte de la dirección de Seguridad Vial. 

Después del pasar el proceso de la convocatoria emitida por el gobierno municipal para incorporarse a la dirección de Seguridad Vial, estas 20 nuevas mujeres tultitlenses seleccionadas, comienzan su curso de capacitación que durará un mes. 

El director de Seguridad Vial Gerardo Sandoval, comentó que convocaron 103 mujeres tultitlenses de las cuales seleccionaron a estas 20 por haber pasado todos los exámenes que se realizaron y mejor evaluadas.

“Las elementos seleccionadas fueron las mejor evaluadas en sus pruebas, ahora seguirá un mes de curso de capacitación y en breve realizarán su examen de control y confianza, para poder comenzar a laborar lo antes posible e integrarse a las 19 elementos que ya pertenecen a seguridad vial” comentó.  

La maestra en derecho Sandra Méndez, felicito a estas mujeres por haber resultado seleccionadas, deseando el mejor de los éxitos en el inicio del curso, porque dijo estar segura que serán personas que desarrollen su trabajo con mucho profesionalismo y respeto.  

“Felicidades a todas por hoy iniciar este curso, sé que están comprometidas con su municipio y eso ayudará mucho a que realicen su labor con mayor disciplina, les reiteró mi apoyo y solidaridad, no sólo porque son mujeres, sino porque son quienes estarán al servicio de la ciudadanía”. 

Cabe destacar, que el 80 por cientos de estas elementos son tultitlenses, madres solteras, además de en su mayoría conté con licenciatura en derecho.

 

Anuncios