* Han celebrado en diferentes eventos a lo largo de una semana a más de 65 mil niñas y niños de diferentes colonias de la localidad

* Con espectáculos de payasos, exhibición de lucha libre, dulces y juguetes, realizaron más de 200 fiestas con peques y sus familias

 

Festejan a los niños de Ecatepec la síndica Diana

Méndez y el diputado Octavio Martínez

 

El diputado Octavio Martínez y la síndica Diana Méndez durante la entrega de juguetes en su recorrido. Fotos: FPI

El diputado Octavio Martínez y la síndica Diana Méndez durante la entrega de juguetes en su recorrido. Fotos: FPI

Redacción | Publicado: martes 29 de abril de 2014

Ecatepec, Méx._ Con show de payasos, exhibición de lucha libre, concursos, regalos, dulces y muchas sorpresas, la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar y el diputado local Octavio Martínez Vargas festejaron a los pequeños de Ecatepec enviando a las diferentes comunidades más de 200 eventos para celebrar el “Día del Niño” y darle un merecido reconocimiento a los reyes del hogar.

Con el principal objetivo de agasajar a los más de 65 mil niñas y niños que se han acercado a celebrar este importante día y a quienes se les entregó igual número de bolsas de dulces y juguetes, la tercer síndica, Méndez Aguilar y el diputado local, Martínez Vargas, enviaron a su equipo de colaboradores para que se coordinaran con los líderes comunitarios integrantes de “Fuerza Popular Independiente”  y  llevaran a cabo los eventos que se han efectuado durante todo el mes de abril y continuarán realizándose, parte del mes de mayo, en varias comunidades que faltan.

 

Parte de los espectáculos presentados

Parte de los espectáculos presentados

 

Algunas de las comunidades en donde se han efectuado los festejos son: Las Fuentes, el Charco I, Jardines de Santa Clara, Jardines de Casa Nueva, Fraccionamiento Jardines de Ecatepec, Deportivo San Agustín 1ra. Sección, Valle de Aragón 3ra Sección, Miguel Hidalgo, La Popular, Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de San Gabriel,  Ciudad Cuauhtémoc en varias secciones, Ampliación San Isidro, Fraccionamiento Gustavo Báez, Casas Reales, Santo Tomás Chiconautla, Ruiz Cortines, Santa María Chiconautla y  Margarito F. Ayala.

Así como en Llano de los Báez, Jardines de Morelos en varias secciones, Texalpa, el Chamizal, Emiliano Zapata 1ra. Sección, Ejidos de Santa María Tulpetlac, la Olímpica Jajalpa, Luis Donaldo Colosio, San Francisco de Asís, El Salado Xalostoc, los Héroes Ecatepec, Hogares Mexicanos, la Mora, Vista Hermosa, Guadalupe Victoria, Quinto Sol, Panorámica, Villas de Terranova, la Purísima, los Cordeles, los Alcatraces, la Joya, Texalpa Ermita, San Juan Alcahuacan, Emiliano Zapata, Nuevo Laredo, Unidad Habitacional Alborada, Izcalli Ecatepec, Mesa de Leones y el Tejocote, entre muchas otras comunidades más.

 

Fiestas para celebrar el Día del Niño

Fiestas para celebrar el Día del Niño

 

En estos eventos se promueve entre  los pequeños sus derechos y obligaciones, enseñándoles a valorar lo que tienen y fomentando en ellos los valores, conminándolos a que aprovechen al máximo todas las oportunidades que se les presenten en la vida, para que en un futuro sean personas útiles para sí mismos y para la sociedad.

De igual forma exhortan a los padres de familia a brindarles toda la confianza, atención, comprensión y amor a sus hijos, lo que les dará la seguridad y autoestima necesaria para desarrollarse en la vida y sobre todo porque lo que ahora reciben será lo mismo que darán el día de mañana.

 

 

Anuncios