* Un pleito entre los asistentes provocó que varios sujetos regresaran con armas y dispararan contra los jóvenes

* Al predio en que ocurrió la balacera le llaman la cancha de “La pulga” en la colonia Carlos Hank González

 

Reportan dos muertos y siete heridos en

balacera ocurrida en un baile en Ecatepec

 

Espacio del predio presuntamente dedicado al futbol rápido, en el centro de la colonia Hank González. Foto: Jorge Villa

Espacio del predio presuntamente dedicado al futbol rápido, ubicado en el centro de la colonia Hank González. Foto: Jorge Villa

Jorge Villa | Publicado: lunes 28 de abril de 2014

Ecatepec, Méx._ Producto de una pelea que concluyó a balazos la madrugada del sábado entre asistentes a un baile en una cancha conocida como “La pulga” de la colonia Carlos Hank González resultaron dos muertos y más de siete lesionados.

De acuerdo con la agencia Quadratín primero se desató un pleito y dos horas después varios sujetos regresaron armados y empezaron a disparar en  contra de los jóvenes que bailaban con el sonido del DJ Yenyere.

Tras los disparos varios de ellos cayeron falleciendo en ese momento un muchacho llamado Germán, de 22 años de edad. Posteriormente otro falleció en el hospital del IMSS 76 de San Pedro Xalostoc.

Con información de los vecinos aquíEcatepec publicó que cerca de las 02:00 horas escucharon disparos y posteriormente observaron que al menos cinco cuerpos fueron sacados del lugar llevándoselos en autos particulares, entre ellos una camioneta que subió a dos.

“Por lo menos sacaron de la cancha cinco lesionados, cuatro habían quedado en la calle y otro lo sacaron de adentro”, afirmaron.

La razón social del inmueble se denomina “Liga de Futbol 7 y Rápido” y es conocido en la comunidad como la cancha de “La pulga”, ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, muy cerca del deportivo Bicentenario.

Lugar sobre la calle Morelos en donde se desató una balacera la madrugada de este sábado; está ubicado a dos cuadras del deportivo municipal Bicentenario. Foto: Jorge Villa

Acceso al sitio en que ocurrieron las agresiones, muy cerca del deportivo municipal Bicentenario. Foto: Jorge Villa

El informativo refiere que a la misma clínica 76 fueron llevados otros siete heridos de bala, sin que pudiera averiguarse si hay lesionados de gravedad, aunque extraoficialmente se presume que hay más muertos.

En ese sentido, el gobierno municipal ha guardado silencio y no ha emitido una postura al respecto sobre la agresión ocurrida, independientemente de que la Cruz Roja local no acudió al lugar de la emergencia.

Ignoran colonos quien otorga los permisos

En este espacio se publicó en http://goo.gl/SSH5xR que la cancha de “La pulga” realiza este tipo de eventos desde principio de año ignorando los vecinos quien maneja el lugar y quienes les otorgan los permisos para estos bailes que por lo regular los hacen cada 15 días.

Del predio lo único que saben es que pertenece al que era párroco de la iglesia de Fátima de esta misma colonia y que aún sigue siendo el dueño.

 

 

 

 

 

Anuncios