* Habitantes disfrutaron un domingo cultural gratuito y lleno de baile en el marco de la celebración

 

Festejan el Día Internacional de la Danza en Tultitlán

 

Los asistentes presenciaron la danza folclórica por parte del grupo representativo de Tultitlán, Leit Motiv. Foto: C. Social

Los asistentes presenciaron la danza folclórica por parte del grupo representativo de Tultitlán, Leit Motiv. Foto: C. Social

Publicado: lunes 28 de abril de 2014

Tultitlán, Méx._ Siendo la cultura un eje rector de la actual administración 2013-2015, la maestra en derecho Sandra Méndez, a través de la dirección de Cultura continua realizando los tradicionales domingos culturales en el municipio, abriendo espacios para el sano entretenimiento de las y los tultitlenses.

Por lo anterior, el pasado domingo, cientos de tultitlenses se dieron cita en la concha acústica de la explanada Miguel  Hidalgo, en la zona centro del municipio, donde disfrutaron de un gran cartel con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril.

El director de Cultura, Fernando Pichardo, en representación de la presidenta municipal, agradeció la participación de las distintas agrupaciones que accedieron a participar en este gran evento que fomenta el arte y crea espacios culturales para los tultitlenses.

“Agradezco infinitamente a las agrupaciones que nos acompañan, por esta labor en pro de la cultura, de igual manera aprovecho para agradecer a toda la ciudadanía que cada domingo se da cita en esta concha acústica, para disfrutar de las actividades que la maestra en derecho acerca a las comunidades”, dijo.

Los asistentes gozaron de danza folclórica por parte del grupo representativo de Tultitlán, Leit Motiv, disfrutaron de un gran show del grupo Mixtli, del municipio de Cuautitlán México, así como la participación de tres agrupaciones de hip hop.

Anuncios