* Entregaban un pedido en un negocio; el propietario resulta herido

 

Padre e hijo son asesinados por oponerse a

asalto en un puesto de carnitas en Naucalpan

 

El negocio de carnitas está ubicado en la Primera Sección de la colonia San José de los Leones. Foto tomada de Reforma

El negocio de carnitas está ubicado en la Primera Sección de la colonia San José de los Leones. Foto tomada de Reforma

Redacción | Publicado: sábado 26 de abril de 2014

Naucalpan, Méx._ Cuando entregaban un pedido en un comercio un padre y su hijo fueron asesinados a balazos al resistirse al robo que en ese momento cometieron un par de sujetos, dejando lesionado al propietario.

El asalto ocurrió aproximadamente a la 06:30 horas en un puesto de carnitas ubicado en calles de la Primera Sección de la colonia San José de los Leones, en este municipio.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 06:30 horas un comerciante de aproximadamente 35 años de edad y su hijo, de 13, llegaron al negocio de carnitas en una camioneta para entregar un pedido.

En ese momento también dos individuos llegaron al lugar con la intención de asaltar el establecimiento.

Los agresores dispararon contra los repartidores y contra el dueño del lugar, de 27 años de edad, resultando éste gravemente herido.

Los dos homicidas lograron escapar con el botín, del cual se desconoce el monto, sin que nadie pudiera ofrecer datos de su identificación.

El puesto de carnitas se encuentra ubicado en el número 24 de la calle Constitución, casi esquina con Avenida de los Maestros en la citada colonia.

De acuerdo con Reforma, el herido fue atendido y trasladado por paramédicos de la ambulancia de Protección Civil 27 de Naucalpan al Hospital de Traumatología Lomas Verdes.

El hombre fue identificado como David Rodríguez Altamira; recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el tórax y el último en el cráneo.

Con información de Reforma.

Anuncios