* Señalan representantes populares durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad en el Centro Cívico de Tulpetlac

* Recuerdan a comandantes que se supone que ya hay cuadrantes y ni siquiera informan nombres de los responsables

 

Fuerzas policiacas del BOM sin efectividad mientras

la delincuencia “hace de las suyas” en Ecatepec

 

Los jefes de sector se siguen “echando la bolita” sin dar respuesta a sus demandas, acusaron los representantes de las comunidades. Foto: Archivo

Los jefes de sector se siguen “echando la bolita” sin dar respuesta a sus demandas, acusaron los representantes de las comunidades. Foto: Archivo

Por Roberto Acevedo | Publicado: viernes 25 de abril de 2014

Ecatepec, Méx._ Sin efectividad las fuerzas policiacas que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM), acusaron pobladores de cuatro colonias de la zona de Tulpetlac, por lo cual representantes vecinales exigieron acciones más agresivas contra la delincuencia organizada  

Hasta hoy no se ven resultados porque los efectivos de la BOM no están actuando en todos los lugares donde ocurren los ilícitos, indicaron representantes populares durante su intervención en la sesión del Consejo Municipal de Seguridad en el Centro Cívico de Tulpetlac.

Los pobladores denunciaron la carencia de resultados, no hay presencia policiaca en los diversos sectores, a excepción de uno, y les recordaron a los comandantes que se supone que ya hay cuadrantes y ni siquiera les han informado los nombres de los responsables.

Durante la reunión de trabajo, a la que por parte del ayuntamiento únicamente asistieron la tercera síndico, Diana Méndez Aguilar, quien presidió el evento, y el onceavo regidor, Alejandro Martínez Vargas, así como jefes policiacos locales. 

Los jefes de sector se siguen “echando la bolita” sin dar respuesta a sus demandas, acusaron los representantes de las comunidades.

Los habitantes de las colonias, Tulpetlac, El Mirador, Ampliación Tulpetlac, El Ostor y Benito Juárez, insistieron en que entren los efectivos de la BOM, que hasta el momento no se han presentado en estos lugares a hacer patrullajes y detención de delincuentes.

“Le están dando preferencia a otros cosas y lugares, cuando aquí las cosas también están graves”, expusieron los inconformes.

 

Anuncios