* Presuntamente utilizaron armas largas o metralletas para matarlos

 

Ultiman a tres en Neza; otro resulta herido

 

Desde un auto fueron rafageados. Foto tomada de Reforma

Desde un auto fueron asesinados. Foto tomada de Reforma

Redacción | Publicado: viernes 25 de abril de 2014

Nezahualcóyotl, Méx._ Como resultado de un ataque contra un grupo de personas, dos hombres fallecieron y dos más resultaron heridos tras ser baleados por varios sujetos en la Calle 19 y Avenida 6 de la colonia Las Águilas en este municipio.

Según los reportes preliminares, sujetos a bordo de una camioneta blanca dispararon contra un grupo que estaba en la Calle 19 alrededor de las 13:50 horas.

Presuntamente utilizaron armas largas o metralletas para disparar y luego de la agresión los responsables huyeron rumbo a la Avenida Pantitlán. Luego llegaron policías municipales al lugar.

Los hombres que fallecieron fueron identificados como Ernesto, de 25 años, y Alejandro García García , de 28 años, quienes eran primos.

Los socorristas que llegaron al lugar trasladaron a los dos hombres que resultaron heridos al Hospital La Perla. Uno de ellos murió al ser trasladado ya que presentada un impacto en la cabeza.

También arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar los cuerpos y en espera del personal de la Procuraduría para el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones.

Con información de Reforma y Quadratín 

Anuncios