* Mondragón Calvario estaba asignado a la vigilancia de ex comedor comunitario ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles

* Recibe misa de cuerpo presente y reconocimiento en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz; presentes sus familiares en acto encabezado por el alcalde Pablo Basáñez García

 

Recibe homenaje policía asesinado en Tlalnepantla; no era de Ecatepec

 

Homenaje al policía asesinado. Foto tomada de Quadratín

Homenaje  Foto tomada de Quadratín

Redacción | Publicado: viernes 25 de abril de 2014

Tlalnepantla, Méx_ Esta tarde, el gobierno local rindió homenaje a Juan Manuel Mondragón Calvario, quien murió en cumplimiento de su deber por causas que son investigadas por la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Primero una misa de cuerpo presente y después un homenaje en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz, fue el reconocimiento que recibió el oficial cuyos familiares estuvieron presentes en el acto encabezado por el alcalde Pablo Basáñez García, así como otros integrantes del Ayuntamiento.

Mondragón Calvario, estaba asignado a la vigilancia del inmueble que funcionó como comedor comunitario “Narciso Mendoza”, ubicado en la esquina de las calles Marina y Cerro de la Silla, colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, en la zona oriente de Tlalnepantla.

 El uniformado tenía a su cargo la patrulla SP-1024 para cumplir con la vigilancia del citado predio; asimismo, entre sus pertenencias se encontraba un arma de fuego y un radio de comunicación, mismos que al parecer fueron robados tras el hecho.

Cabe señalar que fue alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves que se solicitó apoyo a la unidad de rescate Fénix, pues el policía presentaba heridas de arma de fuego en cabeza y abdomen, aunque los paramédicos, al revisarlo, confirmaron que ya estaba muerto; junto a la patrulla fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con información de la Agencia Quadratín en http://goo.gl/mER7YC

Nota de redacción: Erróneamente se había dado a conocer que la víctima era policía del municipio de Ecatepec, por informaciones que coincidían por el lugar en que estaba la unidad 1024; ambos municipios tienen colindancia.

Anuncios