* La víctima, de unos 30 años de edad, cayó en la colonia Valle de Aragón 3ª Sección

* A puñaladas ultiman a adultos mayores; los homicidas “parecían conocer el lugar”

 

Lo asesinan de un balazo desde un

auto; matan a pareja de ancianos

 

Un hombre de aproximadamente 30 años fue baleado desde un auto. Foto tomada de Reforma

Un hombre de aproximadamente 30 años fue baleado desde un auto. Foto tomada de Reforma

Redacción | Publicado: jueves 24 de abril de 2014

Ecatepec, Méx._ De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre la noche de ayer en la colonia Valle de Aragón 3ª Sección de este municipio.

El homicidio se registró alrededor de las 22:30 horas en la calle Valle de Tlacolula, frente al domicilio marcado con el número 193, casi esquina con

Los ocupantes de la vivienda aseguraron no conocer al individuo y señalaron sólo escucharon disparos y al salir de su hogar se percataron del cuerpo baleado, por lo que alertaron a las autoridades.

Según informes, la víctima, de unos 30 años de edad, fue interceptada por varios desconocidos que viajaban en un vehículo de color oscuro, y desde una de las ventanillas le dispararon.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar tras el reporte de auxilio de un vecino de la zona. También soldados y elementos de la Policía Federal que patrullaban la zona acudieron al sitio tras el asesinato.

Acuchillan a ancianos

En este municipio también ayer fueron asesinados a golpes y puñaladas una pareja de adultos mayores por de­lin­cuen­tes que se introdujeron en su hogar, al pa­re­cer con la in­ten­ción de co­me­ter un asal­to.

Los he­chos ocurrieron antes de las 23:00 horas y de acuerdo con los reportes policiacos se trata de los es­po­sos Fé­lix Her­nán­dez Men­do­za, de 74 años de edad y Er­nes­ti­na Aboy­tes San Elías, de 68.

Quien dio aviso a esa hora fue la nue­ra de las víctimas, Pao­la “N”, quien  en­tró al do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ave­ni­da San Agus­tín, man­za­na 78, lo­te 2, en la co­lo­nia San Agus­tín 1ª Sec­ción y los en­con­tró ti­ra­dos en el pi­so de la sa­la.

Auto­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que al pa­re­cer los pre­sun­tos ho­mi­ci­das eran co­no­ci­dos de los vie­ji­tos, pues pa­ra en­trar a la ca­sa no for­za­ron la ce­rra­du­ra de la puer­ta de la en­tra­da y por lo que se pu­do ob­ser­var en la es­ce­na del cri­men bus­ca­ban al­go o tra­ta­ban de co­me­ter un asal­to, pues an­tes de es­ca­par de­ja­ron la ha­bi­ta­ción de los oc­ci­sos en com­ple­to de­sor­den.

Los socorristas de Cruz Ro­ja que llegaron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te. El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de San Agus­tín se pre­sen­tó en el in­mue­ble para prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res.

El MP reitero que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das al pa­re­cer eran co­no­ci­dos de los oc­ci­sos, pues no for­za­ron la ce­rra­du­ra de la puer­ta de la en­tra­da.

Anuncios