* La alcaldesa Sandra Méndez Hernández reconoció el trabajo que está haciendo el gobierno federal; cada día son más los municipios beneficiados con la Cruzada contra el Hambre, dijo

 

Entrega gobierno de  Tultitlán apoyos para las

madres jefas de familia y adultos mayores

La alcaldesa Sandra Méndez y el delegado de Sedesol en el estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, agradecieron a todos los participantes en la Feria de Desarrollo Social. Fotos: C. S. Tultitlán

La alcaldesa Sandra Méndez y el delegado de Sedesol en el estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, agradecieron a todos los participantes en la Feria de Desarrollo Social. Fotos: C. S. Tultitlán

 

Publicado: miércoles 23 de abril de 2014 

Tultitlán, Méx._ Durante la gira de trabajo realizada en este municipio para entregar apoyos a las personas mayores y a las madres jefas de familia de la demarcación, beneficiadas por los diferentes programas de la Cruzada contra el Hambre, la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por los apoyo recibidos.  

“La ciudadanía es testigo del trabajo que está haciendo el presidente Enrique Peña Nieto, yo reconozco el trabajo que está haciendo el gobierno federal, porque cada día son más los municipios beneficiados con la Cruzada contra el Hambre, hoy los apoyos se están entregando a quienes más lo necesitan, por ello estamos muy contentos al recibir estos apoyos en el municipio” dijo Sandra Méndez. 

Lo anterior, en el marco de la Feria de Desarrollo Social y Humano, realizada en la explanada del palacio municipal, donde se entregaron diversos apoyos a los adultos mayores como pensiones, apoyo  para sistemas captadores de agua pluvial y baño húmedo con biodigestados. 

La alcaldesa Sandra Méndez Hernández reconoció el trabajo que está haciendo el gobierno federal

La alcaldesa Sandra Méndez Hernández reconoció el trabajo que está haciendo el gobierno federal

Además los beneficiados pudieron realizar diversos servicios en los diferentes módulos de atención para pensión para adultos mayores, registro de INAPAM, servicios médicos a través del sistema municipal DIF, entre otros. 

Por su parte, el delegado de Sedesol en el estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, agradeció a todos los participantes en la Feria de Desarrollo Social, “por primera vez en la historia de este país y por indicaciones de nuestro Presidente de la República Don Enrique Peña Nieto, y con una coordinación entre los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, por primera vez estamos alineados, atendiendo a la misma población, atendiendo a quien más lo necesita y de esta manera seguiremos trabajando en Tultitlán”. 

Durante el evento de la entrega de seguros a jefas madres de familia en el deportivo Toltitlan, Fernando García y Sandra Méndez, felicitaron a las mujeres presentes por realizar su trámite para recibir este beneficio, por ser madres responsables que piensan en dejar un futuro educativo a sus hijos/as.   

Cabe destacar que se entregaron más de 857 pensiones a personas mayores y 642 seguros a jefas madres de familia y las autoridades municipales y federales se comprometieron a registrar a todos los adultos mayores y mujeres del municipio en estos programas. 

Anuncios