* En Ecatepec promueve visitas el diputado Octavio Martínez a diferentes destinos turísticos de la ciudad de México

 

Continúan el programa de turismo social

y ahora 230 personas viajan gratis al DF

 

Parte de los paseantes en la gráfica de FPI

Parte de los paseantes en las gráficas de FPI

Redacción | Publicado: martes 22 de abril de 2014

Ecatepec, Méx._ El diputado local Octavio Martínez Vargas apoyo a más de 230 residentes de distintas comunidades de este municipio para que viajaran a diferentes atractivos turísticos dentro del Distrito Federal.

Este servicio de esparcimiento sin costo alguno tiene como finalidad promover el  turismo social entre las personas de escasos recursos económicos de este municipio.

Sabiendo que existen muchas personas que carecen de posibilidades económicas para disfrutar del turismo comercial, pero que también tienen necesidad de recreación, descanso, diversión y de conocer otros ambientes, el legislador Octavio Martínez les ayudó implementando el programa de “Turismo Social” donde crea las condiciones necesarias que permiten el acceso a pasear a este sector vulnerable de la población mexiquense.

En el

Familiares y amigos disfrutan de las diversiones

Octavio Martínez con el programa de turismo social ha apoyado en estas vacaciones de Semana Santa a más de 230 personas de diferentes colonias de Ecatepec, entre las que se encuentran Santa María Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, la Laguna de Chiconautla, Mathzi II y Luis Donaldo Colosio, entre otras, con recorridos a diferentes destinos turísticos  sin costo alguno.

Algunos lugares que visitaron fueron el Museo Industrial del Politécnico,  el Parque Tezozomoc y el parque nacional Los Dinamos, ubicado en la Delegación Magdalena Contreras, donde los visitantes pasaron un día agradable disfrutando del río, las cascadas, los enormes árboles en la montaña, conviviendo con sus familiares, amigos y vecinos sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

El programa incluye el traslado gratuito al lugar de esparcimiento al igual que la entrada, en caso que ésta tuviera algún costo,  lo único que se les pide es que cada quien lleve su respectivo lunch. 

Esta semana se efectuaran dos salidas más, una al Desierto de los Leones  y  en la otra recorrerán las instalaciones del estadio Azteca, dirigido principalmente a  las personas que les gusta el futbol.

 

Anuncios