* La copiloto a salvo; el conductor del Mitsubishi Eclipse que viajaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Periférico resulta lesionado

* Iba en estado de ebriedad y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes; la joven al Ministerio Público como testigo

 

Volca auto y muere uno cerca de las

Torres de Satélite en Naucalpan

 

Condiciones en que quedó el auto que provocó la muerte de uno de sus ocupantes. Foto: Tomado de Reforma

Condiciones en que quedó el auto que provocó la muerte de uno de sus ocupantes. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: domingo 20 de abril de 2014

Naucalpan, Méx._ La volcadura de un auto provocó la muerte de un hombre y lesiones a otro en el Bulevar Manuel Ávila Camacho cerca de las Torres de Satélite alrededor de las 06:30 horas.

Informes de la Policía de Naucalpan señalan -de acuerdo con la publicación del portal de Reforma-, que el conductor del Mitsubishi Eclipse, placas MAZ3755, viajaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Periférico y comenzó a volcar en la barrera de contención que divide los carriles centrales y laterales del Bulevar.

Debido a la velocidad, el vehículo derribó una señal de tránsito instalada sobre la banqueta hasta que terminó en su posición original, a unos 40 metros de distancia, en los carriles laterales, justo frente al 1869 del Periférico.

La copiloto, de unos 25 años y quien se negó a proporcionar sus datos a los policías, dijo que su primo era quien conducía el vehículo pero no reveló el nombre. El otro pasajero, de entre 38 y 40 años, fue el que murió. Viajaba en los asientos traseros.

En tanto, el conductor, de unos 30 años y quien iba en estado de ebriedad, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pues resultó lesionado. Según el reporte fue alrededor de las 08:00 horas cuando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones y una grúa retiró el vehículo.

La joven fue trasladada al Ministerio Público en calidad de testigo para que rindiera su declaración.

(Con información de Reforma).

Anuncios