* APAST informa a la ciudadanía que en esta semana mayor no habrá desabasto del vital líquido

* El gobierno de Sandra Méndez confía en que ciudadanos harán uso responsable en semana santa

 

Espera Tultitlán tener suficiente abasto

de agua en estos días de semana santa

 

Conagua informó que no habrá cortes al suministro de agua, informó laalcaldía. Foto: C.S. Tultitlán

Conagua informó que no habrá cortes al suministro, informó la alcaldía. Foto: C.S. Tultitlán

Publicado: martes 15 de abril de 2014

Tultitlán, Méx._ El organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST) informó a la ciudadanía que en esta semana mayor no habrá desabasto de agua en el municipio, gracias a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informara que no habrá recorte del vital líquido.

El director de APAST, Manuel Herrera, comentó que este año esperan no tener falta de agua en las colonias pertenecientes a la zona sur del municipio, “este año no habrá cortes de agua en la demarcación, ya que la Comisión no hará recorte de suministro, sin embargo ya estamos trabajando en mantener listas las pipas si fuera necesario”.

Cabe resaltar que en esta temporada se ven más afectadas las colonias Ampliación San Marcos, Rinconada San Marcos, Valle de Tules, La Sardaña, El Tesoro, Izcalli del Valle, entre otras pertenecientes a la zona sur, pero este año se realizará el suministro normal, contemplando el buen uso del agua.

Asimismo, el director exhortó a la población a no desperdiciar el vital líquido, como es costumbre en el tradicional sábado de Gloria, por que sin duda el tema del cuidado del agua se debe tomar en serio ante estas tradiciones.

“Las autoridades correspondientes estarán al pendiente para que la ciudadanía no desperdicie el agua el próximo sábado en que se acostumbra mojarse con cubetas, de lo contrario se les hará un llamado de atención, pues estamos en una temporada de estiaje importante” finalizó. 

Anuncios