* La semana pasada se encontraron tres; pese a que hay elementos de guardia al interior del Parque Ecológico Ehécatl

 

La Granja Didáctica un domingo, en que es más visitado el Parque Ecológico Ehécatl. Foto: Archivo Jorge Villa

La Granja Didáctica un domingo, en que es más visitado el Parque Ecológico Ehécatl. Foto: Archivo Jorge Villa

Fuente: Milenio | Publicado: 5 de diciembre de 2013

Ecatepec, Méx. Fueron encontrados muertos cuatro venados en la Granja Didáctica de Ecatepec, con lo que se suman siete los animales de esta especie que mueren, en menos de una semana, a pesar de que permanecen elementos de guardia a bordo de una patrulla en el interior del Parque Ecológico Ehécatl.

El pasado mes de abril el presidente municipal, Pablo Bedolla López, anunció la llegada de tres venados, especies que fueron donadas por una empresa particular, y a partir de esa fecha la Granja Didáctica, ubicada en el interior del Parque, fue su nuevo hogar.

La semana pasada se encontraron tres venados muertos, por ello fue dado de baja el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Marco Antonio Manzanares.

Con los restos de los cuatro venados encontrados muertos, de acuerdo a la nota publicada ayer por Milenio en línea, suman siete pérdidas de estos animalitos, y debido a que se hallaron partes de sus cuerpos mutilados, autoridades municipales pidieron la intervención del agente del ministerio público, pues presumían que se trataba de un grupo de delincuentes.

Oficiales ministeriales dieron a conocer que las primeras investigaciones arrojan que pudo haber sido una jauría de perros los que dieron muerte a los venados, toda vez que se encontraron huellas de caninos en el lugar y que los hechos se registraron durante la noche y madrugada.

Anuncios