Pavimentarán tramo de avenida Recursos

Hidráulicos de la zona oriente de Tultitlán

 

* Un gran paso a favor de la modernidad urbana, dijo la alcaldesa Sandra Méndez; se invertirán 32 millones de pesos en 26 mil 640 metros

 

Sandra Méndez al centro; el alcalde de Tultepec Sergio Luna y la regidora Lucía Jaramillo. Foto: C.S.

La edil Sandra Méndez al centro; el alcalde de Tultepec, Sergio Luna y la regidora Lucía Jaramillo. Foto: C.S.

Redacción | Publicado: 13/09/2013 

Tultitlán, Méx. “Quienes tenemos más de 30 años viviendo en Tultitlán, hemos observado los cambios y el crecimiento de nuestro territorio, a lo largo del tiempo constatamos la importancia de contar con una amplia visión de desarrollo y progreso para vivir en un municipio mejor, y hoy, gracias al interés y compromiso de dos grandes mexiquenses damos un gran paso a favor de esa transformación”, expresó la alcaldesa y maestra en derecho Sandra Méndez.

Previamente a cortar el listón de los trabajos para la pavimentación de 26 mil 640 metros cuadrados de la avenida Recursos Hidráulicos, la alcaldesa agradeció con especial énfasis al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por la asignación de 32 millones de pesos para los trabajos que se realizarán en estrecha coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte.

En este sentido, Sandra Méndez detalló que se trabajará en una longitud total de 3 mil 520 metros lineales, se mejorarán 14 mil 784 metros cúbicos de terracería, se construirán 7 mil 40 metros de guarniciones, 14 mil 80 de banquetas y cunetas por 7 mil 40 metros lineales, además de pozos de absorción, proyectados a concluirse en 3 meses.

Sin duda mejorará la comunicación en nuestro municipio, dijo la alcaldesa Sandra Méndez. Foto: C.S.

Sin duda se mejorará la comunicación en nuestro municipio, dijo la alcaldesa Sandra Méndez. Foto: C.S.

Durante su participación el secretario del Ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, subrayó que por instrucciones de la maestra en derecho, la dirección de Obras Públicas local, dará puntual seguimiento a los trabajos de pavimentación en la avenida Recursos Hidráulicos, a fin de de que se realicen de manera exitosa.

Finalmente al cierre del evento protocolario, síndicos municipales, regidores y directores de área acompañados por el presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, procedieron a dar el banderazo de salida. “Sin duda alguna, mejorará la comunicación en nuestro municipio y esto significa un gran paso a favor de la modernización de Tultitlán”, puntualizó Sandra Méndez.

 

Anuncios