El secretario municipal Sergio Díaz afirma que vigilarán

que remodelación del centro de San Cristóbal  convenga

vialmente y para los negocios

.

* Informó que el estacionamiento subterráneo no se hará en esta primera etapa; el proyecto preveía 400 cajones abajo de la explanada

.

En cuanto a su nombramiento, el Secretario municipal Sergio Díaz Hernández dijo que “afortunadamente fue por unanimidad, los ediles me conocen, porque soy oriundo de aquí y me brindan su confianza para que les sirva a ellos y a la ciudadanía”. Foto: Jorge Villa

En cuanto a su nombramiento, Sergio Díaz Hernández dijo que “afortunadamente fue por unanimidad, los ediles me conocen, porque soy oriundo de aquí y me brindan su confianza para que les sirva a ellos y a la ciudadanía”. Foto: Jorge Villa

Jorge Luis Villa Acevedo | Publicado: 03/01/2013

Ecatepec, Méx. El Secretario municipal, José Sergio Díaz Hernández, informó que respecto de la remodelación del centro de San Cristóbal verificarán “si ésta nos convendrá vialmente, (y si) nos convendrá para los negocios”, con toda esta “nueva figura que se le ha de dar, pero siempre son bienvenidas las nuevas remodelaciones”.

En entrevista con aquíEcatepec, se le preguntó sobre la construcción del estacionamiento subterráneo y respondió que sí, en efecto, “está en el plan, pero creo que en esta primera etapa no, pero estaremos ahí al pendiente”.

Respecto de su primera sesión de Cabildo y de los nuevos nombramientos de directores de área, expuso que hubo manifestaciones de los ediles de las distintas expresiones, en donde mostraron sus inquietudes, pero que finalmente “dentro de lo que cabe, dieron un voto de confianza hacia el maestro Pablo Bedolla para el arranque de esta nueva administración”.

Dijo que en lo que sí todos coincidieron es que se trata de trabajar por el beneficio de Ecatepec, y que “se va a vigilar que los recursos se transparenten y sean aplicados correctamente y que todos los debemos de vigilar”.

Además, agregó, durante la toma de protesta a los nuevos directores “se les hizo hincapié que tienen que venir a servir y no a servirse”.

En cuanto a su nombramiento, contestó que sí, “afortunadamente fue por unanimidad, los ediles me conocen, porque soy oriundo de aquí y me brindan su confianza para que les sirva a ellos y a la ciudadanía”.

En otro orden, se le planteó lo que harán respecto del jardín principal que está en remodelación. ¿Qué harán?

Vista de la plaza de San Cristóbal, entre las calles Juárez y Vicente Villada. Foto: Jorge Villa

Vista de la plaza de San Cristóbal, entre las calles Juárez y Vicente Villada. Foto: Jorge Villa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Como te comento soy oriundo de aquí – responde-, he conocido (San Cristóbal) desde sus primeras edificaciones, todo se ha ido mejorando, y bueno las remodelaciones siempre son buenas.

“Verificaremos si ésta nos convendrá vialmente, nos convendrá para los negocios, si convendrá la nueva figura que se le ha de dar, pero siempre son bienvenidas las nuevas remodelaciones.

“Estaremos prestos, no corresponde a este ayuntamiento entrante esa obra, ya los recursos están asignados, ya nada más verificaremos que esa obra y el contratista cumplan, y esperaremos en su momento cómo queda, yo espero que va a quedar muy hermosa porque el señor gobernador lo dijo”.

-¿Habrá el estacionamiento, está en el proyecto?

-Sí, está en el plan, pero creo que en esta primera etapa no, pero estaremos ahí al pendiente.

El jardín principal de San Cristóbal Ecatepec inició su remodelación el 12 de  octubre de 2012. Foto: Jorge Villa

El jardín principal de San Cristóbal Ecatepec; iniciaron su remodelación el 12 de octubre de 2012 y dentro del proyecto presentado en julio se especificó la construcción de un estacionamiento subterráneo. Foto: Jorge Villa

Anuncios