Gobierno de Ecatepec informa que convertirá el deportivo

Siervo de la Nación en “semillero de grandes atletas”

.

* Ahora “inspecciona las instalaciones para valorar el estado en que se encuentran y garantizar su buen funcionamiento”

.

Integrantes de la exadministración encabezada por las hermanas Carmen y Araceli Cerón se manifestaron frente a la alcaldía de Ecatepec, debido a que el alcalde les retiró de las instalaciones, mismas que ahora están en poder del gobierno local. Foto: Facebook

Redacción

ECATEPEC, Méx.- El gobierno de este municipio informó en un comunicado que fortalecerá las actividades deportivas y mejorará las instalaciones del deportivo municipal Siervo de la Nación, con el objetivo de impulsar este centro en semillero de grandes atletas.

Como parte del programa permanente de rescate de espacios públicos, realiza obras de mantenimiento a las instalaciones, principalmente de la alberca y el gimnasio, cuyo servicio se ofrecerá de manera gratuita y donde se contará con el apoyo de instructores profesionales del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

“Queremos que este espacio sea un verdadero semillero para deportistas, atletas que puedan representar a Ecatepec y al estado de México en justas nacionales y por qué no hasta internacionales”, señaló el alcalde Indalecio Ríos.

El edil destacó la importancia del deportivo en el que la población practica basquetbol, fútbol y voleibol, entre otras disciplinas, las cuales se desarrollan con normalidad.

Esta semana personal de Protección Civil y Bomberos y de la dirección de Salud y
Desarrollo Social de Ecatepec inspecciona las instalaciones para valorar el estado en el que se encuentran y garantizar su buen funcionamiento (luego de que estuviera en manos de una administración no oficial: NR).

El alcalde Indalecio Ríos informó que el ayuntamiento tiene solvencia para el mantenimiento de las instalaciones, e incluso destinar mayor inversión para mejorarlas.

El deportivo “Siervo de la Nación” tiene una extensión de ocho hectáreas, cuenta con canchas de fútbol, básquetbol, volibol, alberca y gimnasio. Se estima que al menos unas 4 mil personas visitan las instalaciones semanalmente, asienta el comunicado.

Anuncios