* Varios sujetos la esperaban afuera de sus oficinas de Tolitzin; mal herida, fue trasladada al ISSEMyM, donde murió

 

Asesinan a Araceli Gutiérrez Reyes, líder

transportista y dirigente del PRI en Ecatepec

 

Araceli Gutiérrez Reyes. Foto: Facebook

Araceli Gutiérrez Reyes. Foto: Facebook

Redacción | Publicado: miércoles 19 de marzo de 2014

Ecatepec, Méx. La lideresa Araceli Gutiérrez Reyes, dirigente de la Ruta 52 de autotransporte público, fue asesinada por disparos de arma de fuego por varios sujetos que la esperaban afuera de sus oficinas de la colonia Tolitzin. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas.

La policía municipal informó que aún con vida y malherida, fue llevada a un hospital, donde falleció.

De entre sus cargos había sido suplente cuando el actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas, era diputado local por Ecatepec.

Araceli Gutiérrez cayó gravemente herida sobre la calle Francisco Hernández, de la colonia Tolitzin. Posteriormente fue trasladada al hospital del ISSEMyM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios), ubicado en la avenida Revolución (o 30-30) en San Cristóbal Ecatepec, cabecera municipal.

Los médicos informaron a las autoridades que falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La dirigente fue militante priísta; y también ocupó el cargo de regidora del ayuntamiento. Estuvo asignada a tareas de partido en el municipio de Coyotepec.

Pertenecía a la mesa directiva del transporte de Ecatepec y era la lideresa y representante de la Ruta 52 de autotransporte público.

About these ads