* Implementaría políticas para simplificar trámites administrativos, estimular generación de empleos y fomentar una sana dinámica económica: Sandra Méndez

Sandra Méndez confió en que el órgano fortalecerá todas las políticas encaminadas a agilizar los trámites y procesos administrativos que permitan beneficiar no sólo a la población con la generación de más y mejores empleos, sino también la productividad de empresarios e inversionistas

Sandra Méndez confió en que el órgano fortalecerá las políticas encaminadas a agilizar los trámites y procesos administrativos que permitan beneficiar a la población y también favorezcan la productividad de empresarios e inversionistas. Fotos: C.S.

Redacción a-punto

Publicado: 19/06/2013

Tultitlán, Méx. Con el objetivo de implementar políticas que favorezcan la simplificación de trámites administrativos, estimular la generación de empleos y fomentar una sana dinámica económica en el territorio, autoridades locales encabezadas por la alcaldesa Sandra Méndez, tomaron protesta para conformar la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

El director de gobernación de Tultitlán, Roberto Liévano Albores, en su calidad de secretario técnico de la comisión, durante la exposición de motivos resaltó la responsabilidad asumida por la administración 2013-2015 en el tema de transparencia, fortalecimiento económico, unidad y estructuración de normas que proyecten la demarcación como un terreno fértil para la inversión.

Tras tomar protesta, el delegado de la secretaría de Economía del estado de México José Luís Velasco Lino, enfatizó que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, es prioritario atender la reforma en materia de mejora regulatoria, así también generar las condiciones en las que se integre la participación de gobierno, sector privado y ciudadanía.

Toma de protesta

Toma de protesta a la Comisión Municipal por parte de la alcaldesa Sandra Méndez

Ya como presidenta de la Comisión, la también maestra en derecho Sandra Méndez confió en que el órgano fortalecerá todas las políticas encaminadas a agilizar los trámites y procesos administrativos que permitan beneficiar no sólo a la población con la generación de más y mejores empleos, sino también la productividad de empresarios e inversionistas.

Dentro de los empresarios representativos integrantes de la Comisión de Mejora Regulatoria tomo protesta como enlace de los empresarios  y del gobierno municipal Alfredo Neme Martínez, también tomaron protesta: Rodrigo Carmona Miñón, David Romo Ramos, Orlando Treviño Treviño y Raúl Chaparro Romero, representantes de empresas como: Unilever, Soriana, Embotelladora Mexicana y Galletas Gaby.

“Vamos a trabajar armónica y respetuosamente con el sector privado a través de la ventanilla única de atención, la cual se conducirá con absoluta legalidad, para que con ello se fomente el crecimiento económico y el desarrollo social en Tultitlán; trabajaremos para reducir los trámites y consolidarnos como un municipio de puertas abiertas”, puntualizó la presidenta municipal.

About these ads